...pero siempre se trata del mismo pedazo de gente...

La venganza es dulce

|
...¡Y más para esta pequeña mujer! ¿¿¿Cómo es eso que nos quieren ver la cara, ahhh???

Nada de que las mujeres somos rencorosas.. vengativas si, pero no renconrosas *fiufiufiuff*.. así que:

¡¡¡Arrepiéntete Barney!!!

1 personajes verborrean.. comen-tan pues..:

MaLu Nóchez dijo...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAAAAAAAAA ME ENCANTA XD HAHAHAHAHAHAHAHAHA, que gran odio con que lo dice, hahaha vaya mama ya sabe como llegarle a la Velma el 22 hahahahaha MIRAAA DE QUIEN TE BURLASTE VOOOSSS!!! XD

Pase adelante

Permítase pajarear (o revolotear, o renunciar... dependiendo del personaje) un rato con mis debilidades que de vez en cuando ozan en ser un poco exóticas, más allá de la realidad pero con la verdad que estos ojos miopes logran ver. Relájese y dese gusto haciendo nada más que leer lo que yo quiero que usted lea. Siéntase como en casa.

La que renuncia

Mi foto
Individuo complicado ó llámesele mujer con casi dos décadas de vida. Muestra relativa pasividad respecto a su espacio personal, así que aténgase a las consecuencias y rece "De las aguas mansas..."

Los que ya pasaron renunciando

Síganme los buenos