...pero siempre se trata del mismo pedazo de gente...

Sin señal

|

Para que se enteren nada más, quiero que sepan que tengo una obligación moral con mi blog. Pero.. estoy agotada... realmente agotada.

Guardo mis más sinceros respetos a aquellos que verdaderamente hacen el mega esfuerzo y se toman un tiempo para alimentar su bitácora, como por ejemplo, Don Snipe. Bueno, y demás bloggers que han nacido para esto.

Muchas gracias a los que me siguen. Mal set por dejarlos varados. Mil disculpas.

Déjenme pasar mi etapa, ciclo, lo-que-sea, que estoy segura que volveré por estos lados.


See ya!

1 personajes verborrean.. comen-tan pues..:

Snipe dijo...

He estado ahí, pero te diré que es bueno mantenerse en el sufrimiento. It builds character. (:

Pase adelante

Permítase pajarear (o revolotear, o renunciar... dependiendo del personaje) un rato con mis debilidades que de vez en cuando ozan en ser un poco exóticas, más allá de la realidad pero con la verdad que estos ojos miopes logran ver. Relájese y dese gusto haciendo nada más que leer lo que yo quiero que usted lea. Siéntase como en casa.

La que renuncia

Mi foto
Individuo complicado ó llámesele mujer con casi dos décadas de vida. Muestra relativa pasividad respecto a su espacio personal, así que aténgase a las consecuencias y rece "De las aguas mansas..."

Los que ya pasaron renunciando

Síganme los buenos