...pero siempre se trata del mismo pedazo de gente...

Teletransportada

|
Un clic bastó para llevarme más alla de lo que pensé hace varios meses no volver a recordar otra vez.

Me ví en un cubículo pequeño, alfombrado, con paredes celestes y una pizarra verde con un pentagrama muy manchado de tiza blanca. En la otra pared, una ventana polarizada que daba hacia el edificio de enfrente, en una mañana con un cielo celeste lleno de algodones blancos. Desde ese vidrio se podian ver tambien las escaleras, que en ese tiempo me parecian que nunca iban a terminar.

Recuerdo que, sentada en ese banco, salio de mi pecho ensanchado un suspiro enorme... bajé la mirada y vi las teclas blancas, invitándome a ser tocadas. Subí la mirada hacia las páginas llenas de solfa y empecé de nuevo con la segunda parte...

Mis manos siempre han sido pequeñas, y me acuerdo perfectamente que cuando aprendí a tocar aquella pieza tuve que hacer varios pases de mi dedo de enmedio sobre mi pulgar, porque no me alcanzaban los deditos...

Ahora que escucho esto, he recordado tanto... me he sentido en aquel lugar tan tranquila, emocionada y segura de mí misma, que de verdad lo he extrañado demasiado, como nunca jamás esperé hacerlo. Para mí, eso ya estaba atrás, odiado y olvidado... pero veo que del amor al odio, solo hay un paso... un clic...

1 personajes verborrean.. comen-tan pues..:

Anónimo dijo...

que bonitooooo =] me gusta mucho que el poder de esos lindos recuerdos hagan en las personas momentos y vidas felices de buen sabor. (me gusta aun mas que sea en vos <3)

Es asi como que tu corazon y tu mente se unen para saborear el tiempo, el espacio, el aire y tantas cosas mas que te hace sentir la musica.

Amo la musica, amo mi vida, amo el tiempo y el sonido; ya me contagiastes pajarita XD =] gracias por compartir esto =]



El_Awawado


PD: ya casi tu video, me eh tardado por que tiene que ser magnifico =P

Pase adelante

Permítase pajarear (o revolotear, o renunciar... dependiendo del personaje) un rato con mis debilidades que de vez en cuando ozan en ser un poco exóticas, más allá de la realidad pero con la verdad que estos ojos miopes logran ver. Relájese y dese gusto haciendo nada más que leer lo que yo quiero que usted lea. Siéntase como en casa.

La que renuncia

Mi foto
Individuo complicado ó llámesele mujer con casi dos décadas de vida. Muestra relativa pasividad respecto a su espacio personal, así que aténgase a las consecuencias y rece "De las aguas mansas..."

Los que ya pasaron renunciando

Síganme los buenos