...pero siempre se trata del mismo pedazo de gente...

Resumen

|



  • Relax total =D ¡Las vacaciones que mi mente necesitaba ^^!
  • He hecho pocas cosas de las que no creo haber hecho en cualquier otro día de ocio total XD y me siento más que satisfecha por eso.
  • He leido dos libros en tres días
  • He tomado decisiones importantes
  • He planificado un par de cositas que espero que salgan bien
  • El único momento en el que he salido de mi casa es en mi carro para regresarme de la esquina XD
  • Se que no quiero ser la persona en la que alguna parte de mi subconciente ha querido que yo sea =D
  • Estoy super-mega-re-contra-relajada
  • He tenido a la gran mayoría de mis seres más queridos muy muy cerca de mí
  • Sin duda, necesito más días como estos =D
  • Simplemente, me siento liberada
Y... por último... el pelo de la sopa =/
  • No creo poder volver a mi rutina diaria... U_u... Creo que no quiero volver a hacer lo mismo u_u...
So... espero que para todos haya sido igual o más provechoso que a mí =D

3 personajes verborrean.. comen-tan pues..:

Mariocopinol dijo...

q me alegra q hayas disfrutado! yo lo hice tmbien hasta q me salio el pelo en la sopa, anywys no s epuede tener todo en la vida!

Anónimo dijo...

yo tambien disfrute jeje, que bueno que todo este tiempo fue de reflexion,
y claro que si se puede tener todo en la vida, uno mismo hace su realidad.

El_Awawado

Anónimo dijo...

Hola muy buenas, soy la autora del cuadro limpiar demonios. Me alegro le haya gustado ;-)
¿Me podría decir su email? Le mandaría una imagen con el sello de ®. Me gustaría que incluyese debajo de la imagen la autoria de la obra (ANNA LLENAS) y el link a la página web de donde procede:
www.annallenas.wordpress.com
Muchas gracias y felicidades por su blog

Pase adelante

Permítase pajarear (o revolotear, o renunciar... dependiendo del personaje) un rato con mis debilidades que de vez en cuando ozan en ser un poco exóticas, más allá de la realidad pero con la verdad que estos ojos miopes logran ver. Relájese y dese gusto haciendo nada más que leer lo que yo quiero que usted lea. Siéntase como en casa.

La que renuncia

Mi foto
Individuo complicado ó llámesele mujer con casi dos décadas de vida. Muestra relativa pasividad respecto a su espacio personal, así que aténgase a las consecuencias y rece "De las aguas mansas..."

Los que ya pasaron renunciando

Síganme los buenos