...pero siempre se trata del mismo pedazo de gente...

Me preguntaba...

|
¿Qué pasaría si la gripe porcina llega a nuestro país?

Si llegara a suceder, espero que sólo les de a los mareros y a los violadores y demás gente enferma de la mente que no puede pensar en nada más que en perjudicar al prójimo... e_e

Volviendo al tema...

Gran onda con eso o.O

¿Tan grave será?

Me da weba googlearlo e_e...

Por eso, lávense las manitos con agua y jabón... ¡No sean chucos! No anden de regalones tirando besos a cualquiera, ni de piquito e_e...

Enserio gente. Se oye grave. Así que: Tomen sus precauciones. Y espero que mis deseos se hagan realidad.

He dicho...



Zzzzz...

0 personajes verborrean.. comen-tan pues..:

Pase adelante

Permítase pajarear (o revolotear, o renunciar... dependiendo del personaje) un rato con mis debilidades que de vez en cuando ozan en ser un poco exóticas, más allá de la realidad pero con la verdad que estos ojos miopes logran ver. Relájese y dese gusto haciendo nada más que leer lo que yo quiero que usted lea. Siéntase como en casa.

La que renuncia

Mi foto
Individuo complicado ó llámesele mujer con casi dos décadas de vida. Muestra relativa pasividad respecto a su espacio personal, así que aténgase a las consecuencias y rece "De las aguas mansas..."

Los que ya pasaron renunciando

Síganme los buenos