...pero siempre se trata del mismo pedazo de gente...

Por poco se quedan sin pájara parlante mis estimados...

|
¡Jueeeeej... lagran...!

Este dia ha sido particularmente propicio para que la gente cometa accidentes. Nunca en mi corta vida habia tenido la maldita suerte de ver a la Cuatrita huezuda dos veces y bien cerca.

Sucede que.. nosotros, la gente, somos bien pendej#s... por andar pensando en babosssssadas, inmortalidades del cangrejo y moscas en tanga (¿Malu xD?), no nos damos tiempo de guardar bien nuestras adoradas vidas (excluyanse emos de merddd..), porque ademas de que uno se confia de que quien pega paga, y que el peaton nunca tiene la culpa, nos vamos por ahi en plena Roosevelt (o como carajos se escriba), descuidados y como Candy en plena loma...

Bueno.. les voy a contar mis experiencias... cruciales:

Resssulta que *con la mano en la cintura = posicion de chambre*, ahora, este dia, martes 31 de Marzo de 2009, habian dos seguras alternativas para esta triste pájara: o mi gente estaria comiendo tamales a esta hora de la noche o estaria en las utas bartolinas.. T_T. Porque a eso de las dos de la tarde del presente dia, esta gustosa mujer iba a ser levantada (entiendase por atropeyada, pasada encima, accidentada...) por una murano gris... la verdad es que hubiese preferido un Chrysler o el Porsche color vino, o el Mustang rojo aunque sea..

Bueno, en fin, lo que sucedió fue que antes de cruzar la calle me percate de mirar hacia ambos lados (derecha e izquierda), toinces vi por mi lado zurdo que venia un camion, asi que me detuve y deje que pasara. Justo después volví a ver mi lado diestro y no vi nada, asi que me agarre el sombrero y me pase... a media calle iba cuando mi oido me alerto de un vehiculo auotomotor relativamente grande se dirigia hacia mi costado derecho, entonces visualize dicho costado y abri los ojos asi O_O, le meti los ABS a mis zapatos y pare, junto con dicho automovil a un paso de mi. El conductor mínimo que me recordo a mi sacrosanta madrecita, pero juela.. en ese momento no senti nada, solo el instinto de quedarme parada donde estaba y agarrar bien mi celular que lo llevaba en la mano. Cuestiones de cuatro o cinco segundos eternos en los que el carro siguió su camino y yo caí en la cuenta que toda mi vida empezaba a pasar frente a mi, así que me toqué el pecho para ver si mi corazón no habia salido de su lugar y bien.. ahi estaba, queriendo salir desesperadamente... dos minutos despues, mis manos temblaban y la ansiedad en mí crecia... creanme, senti feo... pero bien, se me paso relativamente rapido... a comparación de lo que me sucedio dos horas despues...

Me dirigía hacia el centro (osease, don gringolando: el Down Town..) y recuerdo perfectamente que iba un poco (poquiiiito) retrasada, que ya iba con la reserva de gasolina y la agujita ya queriendo morir debajo de la raya (del marcador.. del marcador de gasolina..), y pues.. por ahi llegando casi al semaforo del cafe de don Pedro, habian dos grandes colas de carro haciendo el alto del semáforo que sólo le corresponde al del carril izquierdo, pero bien.. entonces, yo con mi complejo de microbusero, me avente por el carril derecho que lo vi como un camino al cielo por estar despejado de carros y buses... le meto la cuarta como a 60 km/h, osea, relativamente despacio, cuando a unos 5 o 6 metros voy divisando en el horizonte de mi pista, que dos tristes mujeres con una niña chiquita adelante de ellas se tiran caminando normaaaaaaaalmente como que si fueran por la acera, sin dignarse a ver si venia alguna coaster que seguro las podría aplastar... y yooo bien afanada, ¡¡puuuut..!!! juro por Dios que nunca me habia sentido tan responsable por la vida de otros en ese momento, que mientras pisaba el freno a fondo solo imaginaba el impacto de las tres personas esas encima de mi parabrisas mientras me prendía del pito, y juro que después solo pense "ya me las levante..!!".. la cosa es que despues, no se como pare, pues a lo lejos oi que las llantas de mi carreta de super se intentaban quedar pegadas al piso, y reaccioné: sentí miles de miradas encima mio, y vi a las tipas esas subiendo la acera, riendose como si nada... ¡VIEJAS PENDEEEEEEEEEEEJAS! pense. Put.. si que me di una encabr... que sali con acelerador a fondo y las manos todas calientes calientes, las piernas hormigueadas mientras mi cara de cementerio no cambiaba..

Pero bien, gracias a Dios no pasó nada malo que lamentar... al final, los sustos de mi vida creo que van comenzando, y tendré que poner mas atencion a las señales divinas, ya que uno de estos dias le comente a mi pajarito guardabarranco sobre el monton de carros y gente que se me habia cruzado de pronto en la calle mientras yo conducia durante estos ultimos dias, y pues, presentía que algo muy crucial estaba por suceder. Incluso, en la mañana que venia en carretera abierta casi casi quedo aplastada entre dos carros... pero esa es otra historia, siempre de gente irresponsable y estúpida tras el volante..

Y ahorita que me pongo a pensar sobre eso, creo que si no hubiese sido por los buenos descansos que he tenido durante estas noches de no desvelarme, me sirvieron mucho para tener mis reflejos buenos... porque la verdad es que si que me he llevado unos buenos sustos. Y a raíz de eso, aquí me tienen a estas horas toda electrica todavia de lo ansiosa que ando... juro que si algun maje se me pone ahorita enfrente a medio querer "tentarme", juro, pero juuuro que le doy duro... espero poder dormir u_U...

Así que mis pajaros, ponganse atentos en la via publica, pues como veran, la gente tiene una cultura tan basura que prefieren pasarse las calles habiendo pasarelas a la par... asi que, cuidadito cuidadito cuando anden tras el volante. Y tambien los que anden a pata, no sean gente del montón, que luego vean cuanto muerto y occiso hay por culpa de las imprudencias... Si es que para que haya un accidente se necesitan dos pendej.. perdon, despistados...

2 personajes verborrean.. comen-tan pues..:

Mariocopinol dijo...

y hubieran sido de sal o de azucar?!?! jajaja pajas! q bueno q no paso a mas, anda contesta el examen de salvadoreñidad mejor!

MaLu Nóchez dijo...

:O mamayiitaaa qué feyo eso :(, y ash las doñas ejtúpidas que dsps se rieron y ni preocupadas por la niña:S ASH, ay que ver como son imprudentes!!!!

Para mí por eso...qué vivan las pasarelas :D aunque toque caminar un par de cuadritas más.

Saluditos mama y dejá de andar pensando en moscas en tanga XD

Pase adelante

Permítase pajarear (o revolotear, o renunciar... dependiendo del personaje) un rato con mis debilidades que de vez en cuando ozan en ser un poco exóticas, más allá de la realidad pero con la verdad que estos ojos miopes logran ver. Relájese y dese gusto haciendo nada más que leer lo que yo quiero que usted lea. Siéntase como en casa.

La que renuncia

Mi foto
Individuo complicado ó llámesele mujer con casi dos décadas de vida. Muestra relativa pasividad respecto a su espacio personal, así que aténgase a las consecuencias y rece "De las aguas mansas..."

Los que ya pasaron renunciando

Síganme los buenos