...pero siempre se trata del mismo pedazo de gente...

Estaba pensando...

|
...en quitar el internec y el cable de mi casa...


y cambiarlo por un paquete que surta mas XD!


Osease... les voy a contar la historia (si quiere ahorrarsela, por si no le interesa, se puede saltar tres parrafos y empezar a leer desde el cuarto.. cuarto parrafo xD):

Debido a la zona geografica 'onde vivo, ANTES no cualquier cable daba cobertura por estos lados, asi que ni modo, con mi madre amada no stoco decidirnos por escoger el DTV, que de hecho era muy bueno a pesar de los pocos canales (60 a lo mucho) de programas que tenia mas el vergo de canales de musica ^^ que era muy buena y variada, no lo niego :D, asi que la inversion que se hacia (si.. INVERSION :D!) en el paquete de cable mas inter de 1MB y mas la linea fija (esa hisotria son otros veinte pesos), estaba bien para nosotros...

Pero bien ahora con lo del cambio a Claro TV, no estoy muy satisfecha... osea, como es satelital el chunche (por lo mismo de la chucha zona...piensen que se trata de Cujucuyo city xD... mmmm, no... muy moderno xD), la cosa es que no me convence el volado... porque, juela, no se si alguna vez han visto la lista de canales que trae el paquete completo... uuuhhh si, bien completo u_U, que en total son como 20 canales incluidos el 2 y 4 nacional :O! OMG dije... despues de dos años de no verlos, senti que era la dicha de mi vida.. ¬¬.. lo mas chistoso es que lo ponen en franja infantil xD (aweeebooo!!).

En fin... tras que se tardaron un monton en venirlo a instalar, y la tacañez de canales y con lo que se paga :S estabamos viendo que, los vecinos ya tienen amnet xD juaz!! sin paja que nos sentimos asi como que bien... mensas xD! Porque ademas de baratieri, trae mas canales y en especial Telehit XD... diganme grencha o lo que quieran, pero soy fanatica de la Guerra de los Chistes xD, y pues claro, mi super paquete no lo trae.. e_e..

So... desde hace un monton que estamos pensando en mandar a la shit todo el contrato que tenemos con Telecom, y agarrar el cable y linea fija de amnet con el inter de Tigo ^^! si... el plan maquiavelico es que solo quien de verdad ocupa e invierte bien su tiempo en internet, tenga derecho a el... (cuando mi hno lea esto me va a matar... XD wops... no te preocupes que te lo puedo alquilar XD!) asi que... lo de la linea fija no lo se aun, porque casi no se ocupa mucho aqui en mi casa, salvo mi persona ^^ pero no no.. es conveniente que lo quiten xD asi es justificable mi consumo de cel xD...

Asi que... no se si sea una correcta decision, pero yo lo veo asi como que mas barato y mas chivo ^^...

Se valen las sugerencias y comentarios de los pajaros mas experimentados en la materia ^^!

2 personajes verborrean.. comen-tan pues..:

MaLu Nóchez dijo...

Mira mama, nosotros teníamos AMNET, pero nos pasamos a súper claro TV-avanzado 177 canales- xq además que me satisface el número de canales, puedo llamar las veces que quiera sin que me lo cobren, así que para mí que hablo de voladas bastantito ps está cómodo :). Eso sí, yo mi inter no lo cambio por nada, y si el inter de tigo es ese que se puede andar por todos lados, averiguate bien primero la cobertura de tu zona, xq un poco más abajo de unicentro allá por tu home solo da 128 v.v!

Wirwin dijo...

achis yo ando en las mismas no me decido que paquete el amnet o claro hay me doy un a vuelta para saber que te recomendaron

Pase adelante

Permítase pajarear (o revolotear, o renunciar... dependiendo del personaje) un rato con mis debilidades que de vez en cuando ozan en ser un poco exóticas, más allá de la realidad pero con la verdad que estos ojos miopes logran ver. Relájese y dese gusto haciendo nada más que leer lo que yo quiero que usted lea. Siéntase como en casa.

La que renuncia

Mi foto
Individuo complicado ó llámesele mujer con casi dos décadas de vida. Muestra relativa pasividad respecto a su espacio personal, así que aténgase a las consecuencias y rece "De las aguas mansas..."

Los que ya pasaron renunciando

Síganme los buenos