...pero siempre se trata del mismo pedazo de gente...

Renuncio

|
Señores
Bloggers y visitantes
Presente.

Debido a una reingeniería mental he decidido empezar a transformar este espacio que por éstos últimos meses lo he tenido de sobra. Así que les comunico que me cambio de personaje. He llegado a una etapa de mi vida cibernética en la que deseo ser otra persona y ya. Espero poder cumplirme mis espectativas y seguir verborreando de cualquier babosada que se escurra entre medio de todas mis estresadas neuronas. Conociendo mis terrenos, posiblemente me agrade más estar entre este limbo de renuncia y aviso de transformación por un tiempo indefinido; y pues, con respecto a ésta especie de bitácora que al inicio de su existencia, que me representó un refugio acogedor y liberador, ahora quiero (y me urge) volver a darle el sentido que me representó en su tiempo, pues mis delirios me lo exigen y siento la obligación moral de cumplirles. ¿Por ustedes? no... por ustedes no me preocupo, (y creo que nunca me han quitado el sueño) puesto que blogs van, blogs vienen, instructivos, deliberantes y mediocres, pero los entretienen; así que vuelvo a recalcar que el compromiso es conmigo misma. De igual manera, agradezco sus visitas que con el paso del tiempo, algunos han venido construyendo un nexo muy agradable con este personaje deliberante, y pues, eso no tiene precio. Muchas gracias y siguen atentamente invitados a visitar este humilde blog.

Por lo demás, se aceptan sugerencias, putedas y demás verborrencias que al personaje lector se le vengan en regalada gana.

Atentamente,

La Pájara.-

5 personajes verborrean.. comen-tan pues..:

Unknown dijo...

¿pero vas a seguir?

Anónimo dijo...

Te has quitado el diminutivooooo XD, ta bien ta bien, saludos


El_Awawado

Mariocopinol dijo...

WTFFFFFFFFFFFFFF

●La Pájara● dijo...

Queith: Claro que si.. siempre sigo ^^ solo que.. en pocas palabras, ya me aburri de ser la pajarita XD por el momento solo me quedo como la pájara...

Anonimo: Seh.. por el momento solo es el diminutivo xD

Francia: XD

Anónimo dijo...

No soy anónimo soy el awawado solo que se me olvidó mi password y posteo como anónimo

El Awawado

Pase adelante

Permítase pajarear (o revolotear, o renunciar... dependiendo del personaje) un rato con mis debilidades que de vez en cuando ozan en ser un poco exóticas, más allá de la realidad pero con la verdad que estos ojos miopes logran ver. Relájese y dese gusto haciendo nada más que leer lo que yo quiero que usted lea. Siéntase como en casa.

La que renuncia

Mi foto
Individuo complicado ó llámesele mujer con casi dos décadas de vida. Muestra relativa pasividad respecto a su espacio personal, así que aténgase a las consecuencias y rece "De las aguas mansas..."

Los que ya pasaron renunciando

Síganme los buenos