...pero siempre se trata del mismo pedazo de gente...

"Le agarró como en Feria"

|


Bien bonito cuando hay Feria vea.. y no necesariamente nos referimos al pisto (XD).. Pero al pensarlo bastante, por durante un largo dia y medio, me pregunto yo: ¿Como así? ¿Qué significa exactamente "agarrarla en feria"?...

Saludos a los "enferiados" XD

P.D.: Nunca me he subido al tagadá o.O

6 personajes verborrean.. comen-tan pues..:

Anónimo dijo...

oe por que no sale mi post eso es trampa?

El Awawado

Anónimo dijo...

Muchas gracias mi estimada enferiada XD, espero que sigas pasandola bonito y de lo mejor, ahi nos vamos a subir al tagada a la proxxxima.

El Awawado

P.D: habia escrito un post antes de estos 2 pero desaparecio lol ajaber,
Agarremola en feria pesss, salu pajarita te cuidas

Unknown dijo...

el tagadá es lo máaaaaaaaatzimo! :D full recomendado :D

MaLu Nóchez dijo...

hahahahahayo sí me he subido al famoso tagadá y que feyueso vo XD sentís una inestabilidadbien divertida en el ass juajuajuaaa :D y cuando menos lo esperás estás saltando pero en el "piso" de la bendita rueda XD haha.

Saluditos mamayita :P!

Anónimo dijo...

Buenas pajarita no pude poner el video directo en el coment no me aceptaba la cosa esa, tonches aqui te dejo el link jajajaja esta bueno saluuuuuuu

http://www.youtube.com/watch?v=OtQedTvbApo

El Awawado

Anónimo dijo...

jajajaja matadísimo de la risa, una de las principales atracciones xDDD

Pase adelante

Permítase pajarear (o revolotear, o renunciar... dependiendo del personaje) un rato con mis debilidades que de vez en cuando ozan en ser un poco exóticas, más allá de la realidad pero con la verdad que estos ojos miopes logran ver. Relájese y dese gusto haciendo nada más que leer lo que yo quiero que usted lea. Siéntase como en casa.

La que renuncia

Mi foto
Individuo complicado ó llámesele mujer con casi dos décadas de vida. Muestra relativa pasividad respecto a su espacio personal, así que aténgase a las consecuencias y rece "De las aguas mansas..."

Los que ya pasaron renunciando

Síganme los buenos