...pero siempre se trata del mismo pedazo de gente...

Sobre momentos incómodos

|
Momentos incómodos. Hay que decirlos como son. Por este momento, renuncio a querer escribir o ser o parecer algo que no soy. No es que lo haya hecho anteriormente, pero probablemente he pecado en parecer asi. Queda claro entonces, que ahora voy a decir esto como nunca antes imagine decirlo.

Estoy harta de muchas personas, de muchas cosas, de muchas situaciones; y lo más importante: estoy harta de no poder hacer nada para cambiarlo.

Mi espíritu se siente terriblemente asustado por esto y a veces, el tiempo no es el mejor aliado ni las cosas sanarán solas; o por lo menos en el tiempo que yo quiero.

Esperen cartas reveladoras… estoy a punto de creer que ya es tiempo de sacarlo. Y no me importa quién carajos lo lea.

3 personajes verborrean.. comen-tan pues..:

Mariocopinol dijo...

Ufa gallo! q recio suena eso, 7274-4621 if u need me!

MaLu Nóchez dijo...

:O muy bn mamayita, a pesar de todo, aún existimos quienes preferimos gritar hacia adentro u.u!

Esebloguero dijo...

Es mejor sacar algunas cosas, sobre todo si son de las que llevan la tendencia de hacernos explotar.

Pase adelante

Permítase pajarear (o revolotear, o renunciar... dependiendo del personaje) un rato con mis debilidades que de vez en cuando ozan en ser un poco exóticas, más allá de la realidad pero con la verdad que estos ojos miopes logran ver. Relájese y dese gusto haciendo nada más que leer lo que yo quiero que usted lea. Siéntase como en casa.

La que renuncia

Mi foto
Individuo complicado ó llámesele mujer con casi dos décadas de vida. Muestra relativa pasividad respecto a su espacio personal, así que aténgase a las consecuencias y rece "De las aguas mansas..."

Los que ya pasaron renunciando

Síganme los buenos