...pero siempre se trata del mismo pedazo de gente...

Todo lo que sube, tiene que bajar.

|
Y se viene la parte baja de la línea curva de tus dias...

Si necesitas consuelo, solo reconfórtate con los recuerdos, para que mientras presencies la tortura del presente, tus labios figuren una sonrisa de satisfacción al entender el por qué vale la pena el costo de la felicidad.

No te enfades ni te molestes contigo, porque sabías sobre lo que podía pasar. Sabías que iba a llegar el peso contrario de la balanza y que la factura de todo lo reconfortante sería larga, muy larga.

Pero, sabes perfectamente que vale la pena. Es que no olvidas que a toda gran emoción le corresponde su propio "bajón", y así será toda la vida...

Claro que necesitarás consuelo... ¡Pídelo! que ya pasará.

1 personajes verborrean.. comen-tan pues..:

Mariocopinol dijo...

o.O

Pase adelante

Permítase pajarear (o revolotear, o renunciar... dependiendo del personaje) un rato con mis debilidades que de vez en cuando ozan en ser un poco exóticas, más allá de la realidad pero con la verdad que estos ojos miopes logran ver. Relájese y dese gusto haciendo nada más que leer lo que yo quiero que usted lea. Siéntase como en casa.

La que renuncia

Mi foto
Individuo complicado ó llámesele mujer con casi dos décadas de vida. Muestra relativa pasividad respecto a su espacio personal, así que aténgase a las consecuencias y rece "De las aguas mansas..."

Los que ya pasaron renunciando

Síganme los buenos