...pero siempre se trata del mismo pedazo de gente...

Bonitos días

|
Espectador del teatro donde las sonrisas son las que abundan y los corazones se unen para compartir mas que anecdotas y alegrías; ese teatro es cuando él comprende el significado de familia. Muy a su modo, observa a los padres con sus hijos, a sus amigos con sus hermanos y a los demás con su respectiva pareja. No importan los problemas, acabazones ni enfermedades, pues el mejor centro de atención serán las gracias y sonrisas de los bebes y niños, que no están para más que ser acogidos por cuantos brazos se les cruce enfrente. Sin director ni guionistas designados, las carcagadas caen en su respectivo momento que irradían hasta dolor de mandíbulas, mientras la comida es servida sazonada con el mejor condimento de amor encontrado en las manos de quienes las preparaban.

Tan contagiante que ha sido la esencia de la historia, que ha decidido darle un fuerte y apasionado beso a su única, inseparable y fiel compañera Finlandia, sólo para seguir celebrando esos bonitos días.

0 personajes verborrean.. comen-tan pues..:

Pase adelante

Permítase pajarear (o revolotear, o renunciar... dependiendo del personaje) un rato con mis debilidades que de vez en cuando ozan en ser un poco exóticas, más allá de la realidad pero con la verdad que estos ojos miopes logran ver. Relájese y dese gusto haciendo nada más que leer lo que yo quiero que usted lea. Siéntase como en casa.

La que renuncia

Mi foto
Individuo complicado ó llámesele mujer con casi dos décadas de vida. Muestra relativa pasividad respecto a su espacio personal, así que aténgase a las consecuencias y rece "De las aguas mansas..."

Los que ya pasaron renunciando

Síganme los buenos