...pero siempre se trata del mismo pedazo de gente...

Shift + End + Delete

|
Intenta expresar sus sentimientos: gritarle al mundo, relatar al primero que se le cruce enfrente, susurrarle a la brisa, reir y llorar de felicidad, todo para que los demás conozcan (aunque sea desinteresadamente) que él de verdad tiene sentimientos, y que tiene un mar de cosas por decir sobre lo increible que es su presente. Se obliga a escribir sobre lo que le hincha el pecho, pero ninguna frase será suficiente ni estará a la altura, ni mucho menos intentará decifrar lo que siente en este momento, y recuerda que por ahí dicen que no hay combinación de palabras posibles para hablar del corazón. Quizás sean mentiras, pero prefiere pensarlo asi ante el reclamo a sí mismo de la impotencia que siente en el momento, puesto que podría decir mucho de lo que sus recuerdos le reviven en su mente y sobre lo que no le ha dejado de latir desde aquel momento; pero la única verdad y la razón son lo mismo, pues no necesita que nadie se entere mas que el proveedor de su estado. Decide que será un secreto entre los dos.

1 personajes verborrean.. comen-tan pues..:

Unknown dijo...

Está bien interesante. Saludos

Pase adelante

Permítase pajarear (o revolotear, o renunciar... dependiendo del personaje) un rato con mis debilidades que de vez en cuando ozan en ser un poco exóticas, más allá de la realidad pero con la verdad que estos ojos miopes logran ver. Relájese y dese gusto haciendo nada más que leer lo que yo quiero que usted lea. Siéntase como en casa.

La que renuncia

Mi foto
Individuo complicado ó llámesele mujer con casi dos décadas de vida. Muestra relativa pasividad respecto a su espacio personal, así que aténgase a las consecuencias y rece "De las aguas mansas..."

Los que ya pasaron renunciando

Síganme los buenos