...pero siempre se trata del mismo pedazo de gente...

Enseñame a vivir

|
Esta entrada se la dedico a lo asombroso que son los animales y lo mucho que tenemos todavia por aprender. A quienes tienen mascotas, pues disfruten y aprendan de ellas.

Pues, yo quiero que me enseñen la tolerancia que sin duda algun dia me ha hecho una enorme y obvia falta. Que no todos somos iguales, pero que si podemos llevar las cosas en paz.


Que me contagien las ganas de vivir, de demostrar lo capaz que soy de hacer todo lo que me proponga, de luchar por mi vida a pesar de mis defectos..


Y que acepte la necesidad de pedir que me quieran como a todo ser vivo, aceptar que no soy autosuficiente.

0 personajes verborrean.. comen-tan pues..:

Pase adelante

Permítase pajarear (o revolotear, o renunciar... dependiendo del personaje) un rato con mis debilidades que de vez en cuando ozan en ser un poco exóticas, más allá de la realidad pero con la verdad que estos ojos miopes logran ver. Relájese y dese gusto haciendo nada más que leer lo que yo quiero que usted lea. Siéntase como en casa.

La que renuncia

Mi foto
Individuo complicado ó llámesele mujer con casi dos décadas de vida. Muestra relativa pasividad respecto a su espacio personal, así que aténgase a las consecuencias y rece "De las aguas mansas..."

Los que ya pasaron renunciando

Síganme los buenos